viernes, 4 de marzo de 2011

Presentación de dos libros sobre la Guardia Civil



Teneros el gusto de invitaros al acto que se celebrará el próximo día 8 de marzo, a las 12,00 horas, en el Salón de Actos de la sede central de la Guardia Civil en Madrid, de presentación del Atlas Ilustrado de la Guardia Civil, del que es autor D.Eduardo Martínez Viqueira. 

La obra es un libro de carácter divulgativo que abarca todo lo concerniente a esta Institución, su pasado y su presente, con gran profusión de imágenes y gráficos de todo tipo. 




Así mismo el día 9 de marzo, a las 19,30 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Residencia Logística Militar Infante Don Juan, calle Martín de los Heros, 93, de Madrid, la presentación de la novela La Conjura de Siboney, ambientada en el periodo de la Guerra Grande de Cuba (1868-1878), y que narra las peripecias de un grupo de guardias civiles que han de investigar una serie de misteriosos asesinatos, tras los que se esconde una trama secreta. 


Además del autor, participarán en el acto de presentación el editor, Alberto Pertejo-Barrena, y el conocido historiador Luís Eugenio Togores Sánchez, Secretario académico del Instituto CEU de Estudios Históricos, gran experto en nuestra historia militar y en la presencia colonial española en Ultramar.
    
Esperando veros a todos en las presentaciones de ambas obras que os recomendamos por su gran interés. Recibid un abrazo.

La Junta Directiva del Círculo Ahumada