lunes, 16 de mayo de 2011

HAZTE SOCIO:



¿PORQUÉ NECESITAMOS QUE TE HAGAS SOCIO?

El Círculo Ahumada es la asociación más antigua de amistad con la Guardia Civil y defiende como valor fundamental el carácter militar del cuerpo. A lo largo de estos 30 años de vida hemos logrado grandes cosas, como por ejemplo levantar el único monumento a la Guardia Civil que existe en España o defender frente a viento y marea a la Benemérita de los ataques constantes de quienes han pretendido minarla o destruirla. Durante estos 30 años hemos publicado ininterrumpidamente la revista que es el referente de estos valores, y que llega a todos los puestos que hay a lo largo y ancho de nuestra nación. Pero no nos hemos quedado ahí. Hemos desarrollado una incansable actividad para que los medios de comunicación y la opinión pública española compartira nuestras mismas ideas. En esta misma web podrás ver muchas de las actividades de aliento y apoyo a los guardias civiles que nos proporcionan con su abnegado trabajo diario que podamos vivir en paz y libertad.

Sabemos que los valores que defendemos no gustan a muchos de nuestros políticos que desearían una Guardia Civil mucho más utilizable para sus intereses particulares. Sabemos que nuestra existencia y nuestro trabajo es incómodo para quienes quieren que la Guardia Civil se convierta en una policía más, desmilitarizada y con sindicatos en su interior, despojándola de sus valores tradicionales y su tradicional profesionalidad y eficacia. Y también sabemos que esas razones están detrás de que el Círculo Ahumada no reciba ni un euro de ayudas o subvenciones de ningún organismo oficial. Ellos prefieren subvencionar otro tipo de asociaciones y ONG´s que defiendes otros conceptos políticamente correctos. Por esa razón necesitamos que tú, que crees en lo mismo que nosotros nos ayudes. Y la mejor forma posible de ayudarnos al Círculo Ahumada y de ayudar de esa forma a la defensa de los valores tradicionales de la Guardia Civil es ¡haciéndote socio del Círculo Ahumada!

¿CUANTO ME COSTARÁ HACERME SOCIO DEL CÍRCULO AHUMADA Y QUÉ RECIBIRÉ A CAMBIO?

Hacerte socio te costará muy poco, y además ellos te lo agradecerán:

Cuota anual de socio: 50 €
Cuota de alta: 25 €, que irán destinados a la inscripción y por la que recibirá en su domicilio el carnet de socio, la cartera de cuero porta carnet con insignia del Círculo Ahumada para que pueda identificarse como miembro de nuestra entidad.
Además como socio recibirá en su domicilio la revista semestral del Círculo Ahumada, y los boletines digitales quincenales en su correo electrónico, y recibirá información puntual de todas las actividades que realiza nuestra asociación y en las que podrá participar como parte importante de nuestra entidad.

¿QUIEN PUEDE SER SOCIO?

Cualquier ciudadano mayor de 18 años. Para pertenecer al Círculo Ahumada no es necesario ser guardia civil, o familiar de guardia civil, sino que cualquier ciudadano que comparta su amistad con la Guardia Civil puede ser miembro de nuestra asociación.

¿A QUÉ SE DESTINAN LAS CUOTAS?

El Círculo Ahumada es una entidad sin ánimo de lucro y las cuotas de todos los asociados van destinadas a cubrir exclusivamente las actividades del Círculo y a realizar las campañas de apoyo y ayuda a los miembros de la Guardia Civil que se organizan desde nuestra entidad.

HACERTE SOCIO ES MUY FÁCIL. SÓLO TIENES QUE MANDARNOS UN EMAIL SOLICITÁNDONOS INFORMACIÓN Y NOSOTROS TE INFORMAREMOS DE TODO.


MÁNDANOS AHORA ESE E-MAIL. SÓLO TIENES QUE PULSAR EN LA IMÁGEN DE DEBAJO:
Si tienes algún problema para enviar el correo al pulsar en la imágen también puedes pinchar aquí: circulo1932@gmail.com

MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDO AL CÍRCULO AHUMADA