sábado, 21 de mayo de 2011

ETA de nuevo en los Ayuntamientos.


Con verdadera tristeza e indignación asistimos una vez mas a la incongruencia de nuestros Tribunales de Justicia.Empezamos por no comprender que,  parte del Tribunal Supremo, se incline por la legalización de ETA, por que no valen engaños. Se llame como se llame, su nombre es ETA. Y no podemos comprenderlo porque no entendemos, que,  quien tiene la responsabilidad de juzgar y diferenciar lo bueno de lo malo, pretenda meternos en el mismo saco a los asesinos y a los asesinados. Como es posible que  Jueces del Tribunal Supremo, interpreten de forma diferente, algo tan importante como es que, esos supuestos nuevos grupos son parte de ETA ,y  que si bien cambian de nombre, no se molestan en taparse la cara. Los mismos que son rechazados como fulano, ahora se presentan cono zutano, y se quedan tan panchos.
Decía que no comprendo la diferente forma de interpretar la ley entre dos Jueces, pero afortunadamente la mayoría opto por decir que eran ETA ó dependientes de ella... Y nos acostamos sintiéndonos protegidos. Pero ha durado poco la alegría. Un tribunal  llamado Constitucional, que se supone debe defender a la mayoría de los españoles, decide que la mayoría de los españoles tienen que vivir con miedo, porque han decidido dar a ETA permiso para acceder a las alcaldías y gobiernos autónomos con todas las bendiciones, ya que según esos sesudos Jueces no hay relación entre esta nueva formación y los asesinos de ETA.  Y le dan permiso para actuar, dinero para que no tengan que amenazar a los empresarios y además,  y esto lo pongo de mi bolsillo, mucho ojo con ofenderlos. Los protege el más alto tribunal de España.
De nada vale que se manifiesten los españoles. De nada vale que se cuestione por parte de altísimos órganos de justicia la legalidad de intervenir el Tribunal Constitucional en asuntos que según estos Organismos se salen de su competencia. La rapidez de resolución aprobando justo en el minuto adecuado algo que debería tener mas tiempo de reflexión, hace que muchos españolitos de a pie imaginemos que la decisión estaba tomada.
Primera reunión del nuevo grupo después de su legalización, gritos a favor de ETA  pidiendo libertad para los asesinos encarcelados.
Al llanto de tristeza de las Victimas del Terrorismo, se une ahora el llanto de impotencia y la indignación de los que, además de perder de forma violenta a sus seres queridos, se han encontrado con la injusticia, por mucho que venga de la mano de los Jueces, de poder encontrarse con que los asesinos de sus familias dictan la leyes en sus ciudades y no les queda otro remedio que llorar en silencia. Gritar, manifestarse y pedir justicia ¿para qué? De un plumazo acaban con la esperanza de ver como desaparecen, por lo menos de la vida política. Con impotencia, pero con toda la fuerza de nuestros corazones, os decimos una vez más, que estamos con vosotros. Que no cejéis en el empeño de destruir a los que quieren destruiros a vosotros y a toda España. Por España, seguid en la lucha. Seguiremos rezando para que el Altísimo ilumine a los Jueces y les devuelva el sentido común, que en mi opinión han perdido
Desde aquí os envío todo mi apoyo, mi cariño y si vale de algo mi repulsa para los asesinos y los que hacen que se mantengan entre nosotros.